Prologis promociona a Laura Capdevila a responsable de bienes raíces en España

Prologis ha anunciado el nombramiento de Laura Capdevila como nueva real estate & customer experience lead en España, sustituyendo a Ángel Ovejas, quien, tras 14 años en la compañía, afronta nuevos retos.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad CEU San Pablo, Capdevila se incorporó a Prologis en 2016 como property manager y fue promocionada en 2019 a senior property manager. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria inmobiliaria logística, lo que a juicio de la compañía supone “una dilatada trayectoria que la posiciona como el mejor perfil para liderar la experiencia del cliente y coordinar el equipo de gestión de activos, entre otras cuestiones”.

Así lo cree Cristian Oller, director general de Prologis España, quien asegura que “Laura es una profesional que reúne un óptimo dominio del sector y grandes capacidades. Es la persona ideal para asumir este rol en Prologis y estamos convencidos de que realizará un extraordinario trabajo, como lo ha ido desarrollando en los últimos años en la compañía”.

Actualmente, Prologis España gestiona más de 1,2 millones de metros cuadrados distribuidos en un total de 59 edificios, y tiene una presencia importante en Madrid, Barcelona y Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.