Pryconsa entrega las 38 viviendas de la segunda fase de la promoción Ocean Homes en Isla Canela

Isla Canela, resort turístico del Grupo Pryconsa situado en las playas de Ayamonte (Huelva), entregará a partir del 9 de julio las llaves a los propietarios de las 38 viviendas de la segunda fase de la promoción Ocean Homes, tras haber obtenido la Licencia de Primera Ocupación.

La urbanización está situada en una ubicación privilegiada en primera línea de playa. La primera fase ya fue entregada hace un año y todavía faltaría por finalizar una tercera fase, cuya fecha prevista de entrega es el primer trimestre del año 2021.

Ocean Homes está formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con vistas al océano, sostenibles y de bajo consumo energético. Es una urbanización exclusiva compuesta por tres bloques de viviendas, amplias zonas ajardinadas, piscinas y estanques, gimnasio totalmente equipado, pista de pádel y zona infantil.

Isla Canela está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Exactamente entre la desembocadura del río Guadiana y el río Carreras, formando parte del municipio de Ayamonte en la provincia de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.