Pryconsa entra en el mercado leonés con la promoción El Bosque de la Taiga

La promotora Pryconsa ha iniciado su primer proyecto residencial en León, con el lanzamiento de su promoción de chalés El Bosque de la Taiga.

Este nuevo proyecto comienza con la construcción de 10 chalés adosados de tres dormitorios, jardín y terraza. Además, las viviendas estarán dotadas con suelo radiante o ventilación mecánica controlada y las mejores calidades.

La promoción está situada en un lugar privilegiado, próximo a los principales puntos estratégicos de León, pero en un entorno natural único junto al conocido cerro Cueto del Moro y frente a la afamada fuente de “La Copona”, dando pie a casi 20 hectáreas de parque foresta

Urbanización

La promoción El Bosque de la Taiga es un proyecto más amplio que incluye también parcelas para la construcción de viviendas adosadas y aisladas, que se irán acometiendo en sucesivas fases. Forma parte, además, de la urbanización La Taiga León, que involucra a 63 promotores y 551 viviendas unifamiliares.

Este proyecto residencial busca preservar la cornisa natural que se eleva sobre el Valle de Bernesga, dotando al mismo tiempo a los residentes y vecinos de la zona de todos los servicios necesarios con 12.000 metros cuadrados de parcelas municipales preparadas para alojar aquellos equipamientos que necesite la comunidad.

“Pryconsa ha podido reconocer en este proyecto un esfuerzo por mantener y respetar la zona y la naturaleza, algo con lo que estamos altamente comprometidos, llevando a cabo una importante apuesta de inversión por la ciudad de León”, señalan desde la promotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.