JLL incorpora a Marta Zulueta Taboada como responsable del negocio de alquiler de oficinas

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Marta Zulueta como responsable del negocio de alquiler de oficinas en España.

Previo a su incorporación a JLL España, Zulueta ocupó el cargo de Associate Director en la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield desde 2017. Anteriormente había ocupado distintos cargos de responsabilidad en JLL España y en Testa Inmuebles en Renta y Metrovacesa. Es licenciada en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Desde este nuevo cargo, Marta Zulueta dirigirá las operaciones de alquiler de oficinas para JLL en los mercados de Madrid y Barcelona. Responderá directamente a Ignacio Sobrino, director del área de oficinas.

Sobrino valora positivamente la incorporación de “una profesional reconocida en el mercado de oficinas en España” que “en los últimos años ha mantenido una trayectoria ascendente y protagonizado múltiples operaciones complejas, que no han pasado desapercibidas” a la que “recibimos de vuelta con los brazos abiertos y conscientes de que es la persona adecuada para liderar una línea de negocio estratégica para la compañía”.

Zulueta Taboada dice afrontar esta nueva etapa en JLL España “consciente del reto que tenemos por delante todos los profesionales del sector para responder a las demandas de un mercado que es clave en el desarrollo del negocio inmobiliario del país. Desde esta casa confiamos en el futuro del sector oficinas, conscientes de que hoy más que nunca debemos dar un servicio de 360º para continuar con nuestro papel como líderes y referentes a nivel nacional e internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.