Pryconsa compra suelo para 200 viviendas junto a Madrid Nuevo Norte

Pryconsa se ha hecho con la propiedad de dos suelos residenciales y finalistas en Isla Chamartín, ámbito situado junto a la estación de Chamartín y al futuro desarrollo de Madrid Nuevo Norte, unos terrenos por los que la promotora  dirigida por Marcos Colomer (en la imagen) pagará unos 30 millones de euros, según informa hoy El Confidencial.

Las dos parcelas, que han sido adjudicadas por el Juzgado de Primera Instancia nº92 de Madrid, eran un proindiviso en manos de Pryconsa, el Canal de Isabel II y Oncisa, y son los dos únicos solares que quedan por construir en el ámbito.

La mayor de estas parcelas, la T3 del ámbito, tiene una superficie de 2.123,20 metros cuadrados y una edificabilidad de 12.500. Sobre ella se podría levantar una torre de 21 plantas más ático, que podrá acoger más de un centenar de viviendas.

La segunda parcela, la B3, a subasta por 5,4 millones, tiene una superficie de 4.510,69 metros cuadrados y una edificabilidad de 3.050 metros cuadrados. Sobre ella se podrá levantar también vivienda colectiva libre, pero en bloques de cinco alturas más ático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.