Bob W se estrena en España: abre en Madrid sus primeros apartamentos del sur de Europa

El madrileño barrio de Chueca ha sido el elegido por Bob W para desembarcar en nuestro país. La compañía finlandesa especializada en alojamientos de corta estancia abrirá en septiembre sus primeros apartamentos españoles, ubicados en el número 45 de la calle Fuencarral, en el distrito Centro.

Asesorado por la firma Harper Dennis Hobbs, el operador se ha hecho con una parte importante del edificio, ubicado en una zona peatonal, y ofrecerá estudios y apartamentos de un dormitorio, con un interiorismo inspirado en ‘La Movida Madrileña’.

Benjamin Russel, director de Real Estate de Bob W, se muestra “encantado” de esta próxima apertura, que supondrá su “debut en España”. En su opinión, “Fuencarral, en Chueca, es el tipo de lugar en el que puedes quedarte dos noches o dos meses, y sentir que has vivido una experiencia única en una de las capitales de Europa“.

La empresa finlandesa, que actualmente cuenta con apartamentos en Helsinki (Finlandia) y Tallin (Estonia), se ha propuesto expandirse a otras zonas de Europa en los próximos años. Así, tiene previsto aterrizar en el mercado londinense en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.