Pryconsa completa la compra de los terrenos junto a la estación del AVE de Valencia donde construirá 93 viviendas

El Grupo Pryconsa, a través de su filial Prygesa, ha comprado un solar, propiedad de Sareb, la última parcela que completa la manzana pendiente de edificar en la calle San Vicente de Valencia. Con esta operación, la promotora ya puede construir su proyecto más emblemático en Valencia, un complejo de 93 viviendas más oficinas, locales y aparcamientos, en los terrenos del desarrollo del Parque Central, junto a la estación del AVE de Joaquín Sorolla.

La compañía explica que las obres, para las que ya se ha solicitado la pertinente licencia, darán como resultado un edificio emblemático con el proyecto elaborado por el estudio de arquitectura capitaneado por el valenciano Quino Bono. Ubicado en un entorno privilegiado, ya que el Parque Central de Valencia tiene una superficie total prevista de 230.000 metros cuadrados de los que ya se ha ajardinado el 40%, unas 11 hectáreas.

Esta nueva inversión del Grupo Pryconsa refuerza las ya realizadas en Valencia capital y la Comunidad Autónoma, que ya suman aproximadamente 474 viviendas en venta o alquiler con una inversión total cercana a los 100 millones de euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.