Premier entrega 294 viviendas en el último trimestre del año, un 32% más que en 2020

Premier España ha entregado 294 viviendas en el último trimestre del ejercicio de 2021, un 32% más en comparación con el año anterior, cuando se entregaron 223. “Unas entregas que van en línea con las previsiones de la compañía para este ejercicio ya que a finales de septiembre ya se habían entregado 435 viviendas, lo que hacen un total de 729 entregas en 2021”, según ha informado hoy la promotora.

De estas 294 entregas, 163 se han realizado en la Comunidad de Madrid y 131 en Cataluña. En Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz, Premier España ha entregado las 100 viviendas plurifamiliares de Residencial Ordesa de entre dos y cuatro dormitorios.

La promotora Premier España también ha realizado la entrega de Residencial Azaleas en el céntrico barrio de Ciudad Lineal, con 39 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

La promotora ha entregado 729 viviendas en 2021, en línea con las previsiones de la compañía

La tercera promoción que Premier España ha empezado a entregar en Madrid en este mes de diciembre es Residencial Viena, en Villaverde. Un residencial de renta libre que cuenta con un total de 137 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. De este residencial se están empezando a entregar 24 viviendas. Entre los distintos espacios cabe destacar la piscina con aseos y vestuarios, piscina infantil independiente, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos infantiles, zonas verdes y una sala polivalente para usos como sala gourmet, sala de proyecciones, sala de reuniones o celebración de eventos. Además, los propietarios podrán disfrutar del biciparking y de las taquillas electrónicas CITIBOX.

Por lo que respecta a Cataluña, en la promoción Residencial Eixample Privilege de Sabadell (en la imagen) se han entregado 73 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con parking y trastero, de las que había estilo dúplex con solárium y plantas bajas con terraza. Todas ellas destacan por contar con la Calificación Energética A y un método de climatización y generación de agua caliente sanitaria mediante el sistema de energía renovable de aerotermia.

A estas 73 viviendas entregadas en Sabadell hay que incluir 58 en Mollet del Vallés. Residencial Pruneres Park es un complejo de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con bajos con amplias terrazas privadas, así como parking y trastero que cuenta con zonas verdes y una piscina comunitaria. Este céntrico residencial ha obtenido también la Calificación Energética A y todas las viviendas disponen así mismo del método de climatización y generación de agua caliente sanitaria mediante el sistema de energía renovable de aerotermia.

Vicenç Topas, director general de Premier España, considera que “estas entregas confirman la sólida apuesta que la compañía hacía a principios del ejercicio. Venimos experimentando un buen ritmo en la entrega de viviendas, lo que reafirma nuestro servicio de calidad y confianza con nuestros clientes. Por lo que vamos a seguir manteniendo nuestro posicionamiento muy marcado y consolidado en Madrid y Barcelona”.

Con estos cinco proyectos, Premier España ha entregado un total de nueve promociones en España en lo que va de ejercicio en sus dos enclaves estratégicos, Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.