Colliers inaugura sus nuevas oficinas en Barcelona

Colliers ha inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona trasladándose al Edificio Beethoven, ubicado en Avenida Diagonal 618, en el distrito de financiero de la Ciudad Condal.

«Este cambio, según la compañía,  responde a las necesidades de expansión del negocio de Colliers en la capital catalana, tres años después de que anunciase el inicio de sus operaciones en Cataluña».

“Para Colliers este es un primer punto de inflexión, durante los últimos tres años no hemos parado de crecer multiplicando nuestra base de clientes e incorporando nuevo talento y capacidades a nuestros equipos. Nuestra nueva sede en Barcelona culmina esta primera fase y manifiesta la apuesta de la compañía por Cataluña invirtiendo en capital humano, medios físicos y tecnología para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes”, señala Germán Fernández, Managing Director de Colliers en Barcelona.

Las nuevas oficinas han sido diseñadas por el equipo de Arquitectura de la propia consultora, siguiendo criterios ESG y buscando el máximo confort para el equipo y clientes de Colliers.

Mariano García Montenegro, Managing Director de Architecture & Building Consultancy, explica que “el diseño de las oficinas responde a criterios ESG y a la adaptación de las nuevas formas de trabajo en la época post-covid. Es un espacio de trabajo donde prima el confort, el orgullo de pertenencia a la marca, el trabajo colaborativo, creativo y disruptivo”, comenta Mariano García Montenegro, Managing Director de Architecture & Building Consultancy.

“Nuestra nueva oficina de Barcelona nos permite potenciar el fuerte crecimiento de la actividad y presencia de Colliers en todos los sectores del mercado inmobiliario. Adicionalmente, nos ilusiona especialmente la modernidad y versatilidad de nuestras oficinas y los espacios del Edificio Diagonal Beethoven, que reflejan perfectamente nuestra ambición de liderazgo entre las grandes consultoras internacionales”, resalta Mikel Echavarren, CEO Colliers Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.