Nuovit Homes compra suelo en Málaga para construir 55 viviendas en primera línea de playa

La promotora Nuovit Homes ha comprado 1.233 metros cuadrados de suelo en primera línea de playa para construir 55 viviendas en Málaga, según ha informado hoy Savills Aguirre Newman que ha asesorado la operación.

La consultora inmobiliaria explica que el solar adquirido por Nuovit es suelo urbano que cuenta con una edificabilidad de 5.250 metro cuadrado de techo para residencial de un máximo de 55 viviendas y 211 metros cuadrados para uso comercial en la zona prime de desarrollo en Málaga. El suelo se ubica en el litoral oeste de la ciudad  junto a las futuras Torres de Pacífico y La Térmica,  en lo que se conoce como sector de ‘El Pato’.

José Félix Pérez Peña, director de Savills Aguirre Newman Andalucía, ha señalado que “esta operación muestra el altísimo interés que siguen teniendo todos los suelos que salen al mercado en el litoral oeste de la ciudad, donde se está consolidado un nuevo eje prime residencial en la ciudad que mantiene el foco de inversores y promotores para nuevos desarrollos de viviendas sostenibles y de calidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.