Spaces invierte dos millones en un nuevo centro de coworking de 2.200 m2 en el distrito de Barajas

Spaces ha anunciado la apertura de su nuevo centro de coworking y trabajo flexible en el distrito de Barajas, el Spaces Campo de las Naciones, que cuenta con más de 2.200 m2 de superficie lo que le permite ofrecer hasta 390 puestos de trabajo.

Las instalaciones se encuentran a pocos metros del recinto ferial de Ifema y a escasos kilómetros del aeropuerto de Barajas, con lo que la firma considera que el centro es “la opción perfecta para los trabajadores híbridos recién llegados a la ciudad o para aquellos que han ido a visitar alguno de los múltiples eventos de Ifema”.

IWG, empresa matriz de Spaces, ha llevado a cabo una inversión de dos millones para habilitar este espacio de oficinas flexibles, en el que se han habilitado cinco salas de reunión, una sala de formación e, incluso, un espacio para eventos.

Spaces destaca que en septiembre se ha consolidado el sistema laboral híbrido, que combina días en la oficina con jornadas en casa. Según Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “los empleados híbridos han llegado para quedarse y con el Spaces Campo de las Naciones lo que queremos es solventar todas las necesidades que puedan tener” subrayando que “estos centros también ayudan a reducir la huella de carbono, permitiendo reducir los viajes al trabajo”.

También indica el importante ahorro que puede suponer para las empresas “ya que no tienen que alquilar toda una planta de oficina que permita abarcar a la totalidad de su plantilla, sino que pueden llevar a cabo su actividad en estos centros flexibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.