Neinor invierte 75 millones en Aura Homes, una promoción de 254 viviendas en Alcobendas

La promotora inmobiliaria Neinor Homes ultima la construcción del proyecto residencial Aura Homes, situado en la localidad madrileña de Alcobendas, al que ha destinado una inversión de unos 75 millones de euros.

Se trata de un complejo residencial con más de 33.000 metros cuadrados de superficie edificada, que consta de 254 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y con amplias terrazas, que se configura en urbanización cerrada, con control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

El residencial dispone de unos amplísimos jardines dentro de los que se localizarán dos conjuntos de piscinas para niños y adultos, así como una zona de juegos infantiles. Además, el complejo residencial incorporará una sala comunitaria para usos múltiples.

La constructora ACR está ejecutando la edificación de la promoción, cuyas obras comenzaron en agosto de 2018 y hoy se encuentra en la fase final de construcción. Está previsto que finalicen las obras para el mes de octubre de este año.

Visita institucional

“La singular e innovadora arquitectura utilizada y una cuidada selección de calidades hacen de Aura Homes un proyecto diferencial, dirigido a ofrecer a los ciudadanos de Alcobendas una promoción con los máximos estándares de confort, seguridad y calidad de vida”, aseguran desde la promotora, que esta mañana ha recibido la visita a las obras del vicealcalde de la localidad, Miguel Angel Arranz, para conocer el avance de los trabajos de construcción.

Acompañado por el CEO de Neinor, Borja García-Egotxeaga, el vicealcalde de Alcobendas se ha mostrado muy satisfecho con el avance y calidades del proyecto, y ha destacado el “gran valor añadido” que aportan a la localidad proyectos como este.

Por su parte, García-Egotxeaga ha resaltado que “Alcobendas constituye un enclave fantástico donde desarrollar nuestras promociones, no solo por su ubicación estratégica, sino también por su ejemplar modelo de desarrollo económico y por lo cerca que nos sentimos de la cultura de este municipio y sus habitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.