Neinor Homes desarrollará más de 300 viviendas en Estepona con una inversión de 66 millones

La promotora Neinor Homes eleva su apuesta por la provincia de Málaga, donde desarrollará 304 viviendas a través de dos nuevas promociones situadas en Estepona: el complejo residencial Mesas Homes, con 187 viviendas, dirigido a segunda residencia; y Almenara Homes, con 117 viviendas, enfocado a primera residencia.

Ambos proyectos han iniciado su construcción este mismo mes y supondrán una inversión de más de 66 millones de euros.

Ignacio Peinado, director territorial de Neinor Homes en Andalucía Este, ha señalado: “Estas promociones vienen a dar respuesta a una demanda heterogénea en la zona, pero que coincide en la búsqueda de un producto bien conectado, ubicado y de calidad”. Prosigue: “Los proyectos han tenido una gran acogida y empezamos la construcción de las nuevas viviendas con un importante porcentaje de nuestra oferta ya reservada”.

La promotora dispone de suelo en Estepona para el futuro desarrollo de 240 viviendas adicionales

Estos dos proyectos vienen a sumarse a la otra promoción que la compañía ya tiene en este municipio malagueño. Además, la promotora dispone de suelo en Estepona para el futuro desarrollo de 240 viviendas adicionales. En la imagen, infografía de la promoción Mesas Homes.

Neinor Homes refuerza así su posición en la provincia de Málaga, una de las ubicaciones clave y estratégicas para la compañía, donde dispone de 18 proyectos residenciales (en comercialización y futuros lanzamientos) que suman 2.500 viviendas y suponen una inversión de alrededor de 700 millones de euros.

Mesas Homes

El conjunto residencial Mesas Homes destaca por su ubicación en una zona situada a pocos minutos a pie tanto del centro urbano como del puerto deportivo de la localidad. Su posición elevada le permite disfrutar de vistas sobre la bahía de Estepona y sus playas.

El conjunto residencial cuenta con un total de 187 viviendas con tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 3 diferentes espacios residenciales con un diseño vanguardista. Cada espacio residencial cuenta con agradables zonas comunes, que incluyen jardines y piscina comunitaria.

El complejo dispone, a su vez, de una excepcional piscina cubierta y un completo gimnasio, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar durante todo el año de los mayores lujos de un resort dentro de su nuevo hogar.

Almenara Homes dispone de un total de 115 viviendas, con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 bloques de siete alturas que cuentan con una piscina con zona solárium en la cubierta de cada edificio. El conjunto residencial se completa con dos locales que se ubicaran en una de las áreas con mayor potencial comercial de Estepona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.