Metrovacesa vende el 75% de de su primera promoción residencial en Huelva

Metrovacesa ya ha vendido el 75% de Residencial Atlantia, su primera promoción en la ciudad de Huelva, a la que ha destinado una inversión de 10 millones de euros.

El proyecto, que ha obtenido una gran acogida y tan solo 10 de las 45 viviendas siguen disponibles, espera obtener el certificado de fin de obra el próximo mes de marzo y realizar la entrega de las viviendas en junio de 2021.

Residencial Atlantia está formado por viviendas, de entre dos y cuatro habitaciones, que se reparten en ocho plantas coronadas por una amplia terraza en la cubierta del edificio con vistas a la ciudad andaluza. Las viviendas tienen un tamaño que oscila entre 88 m2 y 148m2 y los residentes de esta promoción podrán disfrutar de amplias terrazas, plazas de garaje y zonas comunes diseñadas para albergar una sala de juegos infantil y una multiusos.

Para el diseño del residencial, Metrovacesa ha confiado en el arquitecto andaluz Carlos Carbajosa de Ámbito Arquitectura Sevilla. Según informa la promotora “su construcción se ha llevado a cabo bajo los estándares más estrictos de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, apostando por viviendas respetuosas con el medioambiente y en equilibrio con el entorno natural”.

A través de proyectos como Residencial Atlantia, la promotora quiere impulsar la oferta de vivienda nueva en la ciudad de Huelva, que se había situado a la cabeza en operaciones de compraventa de viviendas en Andalucía en 2019. Antonio Gil, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de que nuestra primera promoción en la ciudad de Huelva siga avanzando de forma positiva. Residencial Atlantia es un proyecto importante para nosotros porque pone de relevancia nuestro compromiso con la región y a través de él, responderemos a la demanda de vivienda de obra nueva que se venía detectando en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.