La join venture entre Mazabi y Lainer vende seis villas de lujo en Estepona

La patrimonialista Mazabi y la inmobiliaria local Lainer, que mantienen una joint venture desde 2015, han vendido seis villas de lujo en Estepona (Málaga), por un importe medio por activo que ha oscilado entre los 1,5 y los 2,3 millones de euros. Las villas se asientan en dos promociones diferentes, una desarrollada en la zona de El Paraíso y la otra en Cancelada. Ambas conforman el segundo y tercer proyecto promovido de forma conjunta por ambas empresas.

Las villas se han vendido a un precio medio por activo que ha oscilado entre los 1,5 y los 2,3 millones de euros

En El Paraíso promueven la promoción Light Blue (en la imagen), que comprende un solar con un área bruta de 5.262 metros cuadrados con una edificabilidad de 1.578 metros cuadrados sobre rasante.

El desarrollo consiste en la construcción de cinco villas unifamiliares distribuidas entre sótano, planta baja y primera, con cuatro y cinco dormitorios, garaje, jardín y una piscina. Hasta ahora, ya se han vendido dos de las cinco villas, por un importe medio de 2,3 millones de euros.

Por su parte, el promovido en Cancelada se denomina Antik Villas y comprende un solar con un área bruta de 8.400 metros cuadrados con una edificabilidad de 5.262 metros cuadrados. Este desarrollo consiste en la construcción de siete villas unifamiliares distribuidas entre sótano, planta baja y primera, contando con cuatro dormitorios, garaje cubierto, jardín y una piscina. En este caso, ya se han vendido cuatro villas, por un precio medio de 1,5 millones.

Las promociones de El Paraíso y Cancelada están orientadas al segmento del lujo y a un perfil de comprador extranjero. Las dos conforman el segundo y tercer proyecto residencial que Mazabi ha desarrollado en alianza junto a su socio local Lainer. El primero se llevó a cabo en Marbella (Málaga), con la promoción de la urbanización Azahar de Marbella, que está formada por cinco edificios, 42 viviendas con vistas al mar y un complejo dotado con piscina, jardines y próximo a diferentes campos de golf.

Evolución de ventas

El CEO de Mazabi, Juan Antonio Gutiérrez, ha destacado que “la evolución de las ventas durante los últimos meses ha sido muy positiva, con la mitad de las villas promovidas en Estepona ya vendidas”.

“Los resultados han sido muy buenos y estamos muy interesados en seguir invirtiendo en más proyectos residenciales de lujo en la Costa del Sol, concretamente, en Marbella, Estepona y Benahavis”, ha señalado.

Las promociones de Málaga no son las únicas en las que Mazabi ha obtenido buenos resultados de ventas durante los últimos meses. La compañía también participa en una promoción en la zona de Son Quint (Palma de Mallorca), cuyas ventas ya superan el 50%.

En este caso es un proyecto en asociación con el promotor especializado local, ACI Capital Privado Inmobiliario, que está formado por 62 viviendas de lujo, asentadas sobre una superficie edificable de 9.630 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.