Metrovacesa ofrece la posibilidad de reservar sus viviendas sin compromiso durante este mes

La promotora Metrovacesa ha lanzado su nueva campaña #PromueveConfianza en la que se engloban distintas iniciativas de apoyo a sus clientes, entre las que incluye la posibilidad de reservar sus viviendas sin compromiso durante este mes de abril.

Los clientes que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de Metrovacesa en abril podrán solicitar la devolución de este importe hasta el 30 de mayo

De esta forma, todos los clientes que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de Metrovacesa durante este mes podrán solicitar la devolución de este importe sin coste alguno hasta el 30 de mayo. Para ello, la compañía cuenta con todos sus equipos comerciales trabajando telemáticamente, prestando asesoramiento y presentando las viviendas a través de videollamadas o tours virtuales.

Interiorismo telemático

Por otro lado, la compañía pondrá a disposición de sus clientes, también durante el mes de abril, un servicio de interiorismo gratuito a distancia. Este servicio consiste en 4/5 sesiones telefónicas con el cliente, en las que, podrá diseñar y decorar la vivienda que ha reservado con Metrovacesa, según sus gustos, llegando en algunas promociones a poder visualizar dicha decoración en un tour virtual.

El cliente podrá elegir entre varias tipologías de estilos que le ofrezca el interiorista para decorarla y obtener un presupuesto de ese mobiliario, si así lo desea.

Esta medida, se enmarca dentro del compromiso de la compañía por mantener su nivel de servicio habitual y aportar nuevas soluciones ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo actualmente. “El objetivo es ayudar a sus clientes a sacar todo el potencial de sus viviendas, sin coste adicional y sin necesidad de salir de casa”, señalan desde Metrovacesa.

Ambas soluciones se suman a otras iniciativas que la promotora ha puesto en marcha en las últimas semanas con el fin de ayudar a sus clientes, dentro de su ámbito de actuación, a sobrellevar estas circunstancias. Ejemplo de ello es el reciente anuncio de Metrovacesa, junto con otras grandes promotoras del país, del aplazamiento del cobro de las próximas dos mensualidades a todos sus clientes, de cara a contribuir con su economía familiar y apoyarles en estos momentos excepcionales.

“La principal prioridad de Metrovacesa y centro de toda su actividad son sus clientes. Además, en línea con su esencia de promover la tecnología y la innovación, la compañía está centrando sus esfuerzos en poner a disposición de sus clientes todos los medios tecnológicos necesarios para garantizar la continuidad y excelencia de sus servicios de atención”, subrayan desde la inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.