Metrovacesa obtiene licencia para su proyecto Venere Marbella en el que invertirá 23 millones

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en la localidad malagueña de Marbella:  Vénere Marbella, una promoción de 44 viviendas, que comenzará a construirse en el último semestre de 2021 y al que la promotora destinará un total de 23 millones de euros.

El residencial se encuentra ubicado próximo a la Urbanización La Romana y el Campo de Golf Cabopino, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, a escasos 15 minutos a pie de la playa de Cabopino y del sendero de las Dunas de Artola.

El complejo estará compuesto por seis bloques con un total de 44 viviendas y comenzará a construirse en el ultimo semestre de este año

La promoción estará compuesta por seis bloques con viviendas de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 123 m2 hasta los 173 m2, y que se componen, mayoritariamente, de bajos con jardín y áticos con solárium y piscina privada.

Según informa la compañía, “las viviendas, diseñadas por el arquitecto Ismael Mérida, estarán situadas en unas excepcionales orientaciones rodeadas de vegetación autóctona y contarán con piscinas y huellas de agua que le confieren al proyecto de un diseño único y exclusivo. Además, los propietarios de estas viviendas podrán disfrutar de amplios jardines, spa y gimnasio en las zonas comunes, y tendrán a su disposición plazas de garaje y trasteros”. Destacando que los pisos de Venere Marbella, contarán con eficiencia energética B.

Este nuevo proyecto refrenda la apuesta de Metrovacesa en la Costa del Sol donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.