Schindler Iberia consigue la certificación ISO 5001 por su eficiencia energética

Schindler Iberia ha conseguido la certificación en Eficiencia Energética según norma ISO 50001, con lo que se convierte en la primera compañía del Grupo Schindler que obtiene este sello con alcance a toda su red de operaciones. Dicha certificación internacional incluye dos países, tres Direcciones de Operaciones, todas nuestras sucursales y delegaciones, así como los Servicios Centrales de Madrid, Zaragoza y Lisboa.

El certificado ISO 50001 implica que la compañía tiene implantado un sistema de gestión eficiente de la energía que contribuye, de forma activa, a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Y demuestra que la estrategia de gestión de la energía de Schindler Iberia, impulsa la eficiencia energética en toda su organización, reduciendo los impactos ambientales, en especial las emisiones de CO2, además de rebajar y optimizar sus consumos de electricidad y combustible. Un ahorro de energía que implica un importante ahorro de costes, además de un estricto cumplimiento de la legislación en esta materia.

“La obtención de la certificación ISO 50001 por parte de Schindler Iberia supone una innovación en nuestra compañía y muestra a nuestros clientes que siempre trabajamos desde los más exigentes estándares de eficiencia energética y se añade a otras certificaciones en materia de Medio Ambiente (ISO 14001), Calidad (ISO 9001) o Prevención y Salud Laboral (ISO450001), informan desde el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.