Metrovacesa obtiene licencia para levantar una promoción de 106 viviendas en Martorell

La promotora cotizada ha obtenido la licencia de obras para desarrollar el Residencial La Sínia Martorell, en Barcelona, en el que Metrovacesa invertirá un total de 21 millones de euros. Los trabajos de construcción del complejo se iniciarán próximamente y se prevé que finalicen en 2023.

El Residencial La Sinia Martorell ofrecerá 106 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex de 4 dormitorios. Las viviendas, que irán desde los 48 hasta los 107 metros cuadrados, destacan por sus interiores amplios, cálidos y luminosos. El complejo residencial contará con piscina comunitaria, solarium y garaje.

Metrovacesa invertirá 21 millones en esta promoción, cuyas obras está previsto que finalicen en 2023

Ubicada en una de las mejores zonas de expansión de Martorell, con amplias avenidas y zonas verdes, la promoción está a un paso del centro de la ciudad. Además, está rodeada por 20.000 metros cuadrados de zonas verdes, unas vistas que se podrán disfrutar gracias a la orientación de la fachada principal.

Desde Metrovacesa destacan que “el proyecto se desarrolla bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos. Los procesos se ejecutarán siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en cada las fases de la promoción”.

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa en Cataluña, consolidando su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas, y pone de manifiesto la capacidad de la compañía para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.