Adriano Care será la primera socimi en saltar a cotizar en 2021

La socimi Adriano Care ha recibido luz verde por parte de BME para cotizar en su mercado alternativo de empresas en expansión, BME Growth. La empresa, que es la primera que se incorpora a este mercado de BME en 2021, se estrenará con una valoración de 121,2 millones de euros y debutará a un precio por acción de 10,1 euros.

La socimi, que tiene como objeto crear una cartera inmobiliaria de activos inmobiliarios relacionados con el sector de las residencias de la tercera edad, está presidida por Joaquín Ayuso, ex consejero delegado de Ferrovial y exconsejero de Bankia.

Activos en cartera

Azora Capital gestiona los activos propiedad de la socimi. Adriano Care tiene ocho residencias de mayores en cartera, con un total de 880 camas, que suman un valor de mercado de 62 millones de euros. Cuatro de estos centros están en Vizcaya y el resto se reparten entre A Coruña, Palencia, Madrid y Zamora, operadas por Adriano, Domus Vi, Clece y Matellanes.

Recientemente ha adquirido otro edicio en Valencia con capacidad para 122 camas y está desarrollando otro en Madrid. Según su última cuenta de resultados, perdió 1,6 millones de euros en 2020 e ingresó 12,3 millones, con un resultado de explotación de 1,7 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.