Metrovacesa inicia las obras del edificio Aldamar con 52 viviendas en Alicante

Metrovacesa ha iniciado las obras de su promoción Adamar, un edificio residencial con 52 viviendas en Alicante.

La promoción, cuyas obras se iniciarán de la mano de Grupo Alcudia, se encuentra ubicada en el Plan Parcial de Benalúa Sur, una de las últimas bolsas de suelo en desarrollo de la ciudad. Según informa Metrovacesa en un comunicado, con el  arranque de este proyecto, la promotora se convierte una de las primeras firmas en iniciar el desarrollo de este nuevo sector de la ciudad.

Este edificio residencial cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño medio de 126 metros cuadrados, piscina comunitaria en la cubierta con vistas al mar, garaje y trasteros. La superficie construida supera los 9.600 metros y el proyecto contará además con locales comerciales en la planta baja orientados a la Avenida Catedrático Soler.

El Edificio Adamar, diseñado por el estudio de arquitectura TCH, incorporará la preinstalación para recarga eléctrica de vehículos en garaje, un sistema de agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética y un espacio comunitario para aparca-bicicletas, fomentando así este tipo de transporte alternativo y eficiente.

Para las obras de este proyecto la promotora realizará una inversión de más de 9,2 millones de euros. Los trabajos de construcción está previsto que finalicen durante el segundo trimestre del año 2023.

Con el Residencial Adamar, Metrovacesa pone de manifiesto su apuesta por Alicante donde ya tiene otras cuatro promociones proyectadas en el barrio de Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant y el propio sector de Benalúa Sur en la ciudad de Alicante, de las que está previsto emprender las obras en dos de ellas antes de final de 2021. La Comunidad Valenciana es un enclave estratégico para Metrovacesa donde cuenta con una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.