Edificio Adamar en Alicante
Noticias Vivienda

Metrovacesa lanza su primera promoción en Alicante con una inversión de 9,2 millones

La promotora Metrovacesa ha iniciado la comercialización del edificio Adamar, su primera promoción en Alicante. El proyecto se enmarca dentro del Plan Parcial de Benalúa Sur, una de las últimas bolsas de suelo pendientes de desarrollar en la ciudad y, que tras años paralizada, se ha reactivado hace escasas semanas, donde ya han comenzado las obras de urbanización.

Metrovacesa promueve el Edificio Adamar, con 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en el Plan Parcial de Benalúa Sur de Alicante

Situado al sur del casco urbano de Alicante, Edificio Adamar destaca por encontrarse en la parte más elevada y por tratarse de un edificio exento, lo que lo dota de exclusivas vistas. La promoción, próxima a la Avenida Óscar Esplá, consta de 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño medio de 126 metros cuadrados y piscina comunitaria en la cubierta con vistas al mar (en la imagen).

Metrovacesa invertirá 9,2 millones de euros en la promoción de este inmueble residencial de 9.600 metros cuadrados cuyas obras está previsto que finalicen en el primer trimestre de 2022.

Más suelo en Alicante

Esta es la primera promoción de la compañía en la ciudad de Alicante, donde tiene previsto continuar con el desarrollo de nuevos proyectos en la zona, ya que dispone de un 25,5% de participación sobre el sector de Benalúa Sur.

En este sentido, la promotora se convertirá en los próximos años en uno de los impulsores de este nuevo barrio de Alicante, así como en uno de los principales desarrolladores de vivienda de obra nueva en la ciudad.