Metrovacesa invierte 41 millones en un proyecto residencial en Lleida

La promotora Metrovacesa ha presentado en la ciudad de Lleida la promoción Torres del Cel. La inmobiliaria cotizada invertirá 41 millones de euros en este proyecto residencial que promueve a los pies del río Segre, en las inmediaciones del Palacio de Congresos La Llotja de la capital ilerdense.

Torres del Cel contempla la construcción de 196 viviendas distribuidas en dos torres 21 plantas cada una

El proyecto Torres del Cel contempla la construcción de 196 viviendas distribuidas en dos torres de 70 metros de altura y 21 plantas cada una, que configurarán un nuevo paisaje urbano en la ciudad. La promoción además contará con 210 plazas de parking y 112 trasteros en dos plantas sótano, así como 4 locales comerciales en la planta baja.

La primera de las torres, cuya construcción acaba de iniciarse, estará compuesta por 98 viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas. Está previsto que la entrega de viviendas para esta primera fase de la promoción, que actualmente se encuentra en comercialización, se produzca en el segundo trimestre del 2021.

Para la ejecución de las obras, que acaban de comenzar, Metrovacesa ha confiado en Avintia Construcción. Finques Farré es la firma encargada de la comercialización de la promoción.

Entre las particularidades de la promoción Torres del Cel de Metrovacesa, cabe destacar que sus viviendas contarán con la más alta calificación energética, para lo que se han tenido en cuenta aspectos tales como la geometría del edificio, la disposición de las ventanas en fachada y el sistema de aislamiento térmico proyectado.

Apuesta por Lleida

Además de Torres del Cel, Metrovacesa cuenta con suelo para desarrollar otras 250 viviendas en Lleida.

Otro ejemplo de la apuesta de Metrovacesa por esta ciudad es el Residencial Imspira, un conjunto de 99 viviendas, ya en construcción, situado en el amplio parque urbano Parc de L’Aigua, entre los barrios de Cappont y La Bordeta. Metrovacesa destinará 21 millones a la promoción de este residencial, cuyas obras está previsto finalicen en el primer semestre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.