Torre Spínola, comercializado al 70% en un año

La consultora inmobiliaria Knight Frank comercializa este emblemático y reconocido edificio desde hace un año; asesoró en la venta de Torre Spínola a Lar España y ahora se ocupa de la gestión integral de la mano de Invesco, su nuevo propietario.

Firmas como Heidelberg, Adidas for padel, Bmind, OPD Energy, Walmeric o Marco de Comunicación son los nuevos inquilinos de Torre Spínola

La consultora se está ocupando de la comercialización, que ya se encuentra al 70%, de sus espacios de oficinas, venta del activo a Invesco y gestión integral del mismo. En palabras de Jorge Sena, partner y head of Commercial de Knight Frank, “Torre Spínola es una actuación integral con resultados notables y de la que nos sentimos plenamente orgullosos”.

Destacadas firmas como Heidelberg, Adidas for padel, Bmind, OPD Energy, Walmeric o Marco de Comunicación se encuentran entre las operaciones cerradas hasta la fecha y las perspectivas de Knight Frank son de ocupar el edificio, ubicado en el número 42 de la calle Cardenal Spínola del distrito de Chamartín en Madrid, en su totalidad en los próximos meses.

La calidad del inmueble, su eficiencia y sostenibilidad y la localización del mismo están siendo clave en esta comercialización de éxito.

Calificación BREEAM y altos estándares de calidad

Con una espectacular fachada acristalada de muro cortina, Torre Spínola ha sido renovado bajo los más altos estándares de calidad y cuenta con modernas técnicas de eficiencia energética que le han hecho merecedor de la más alta calificación en el certificado de construcción sostenible de referencia a nivel mundial BREEAM con la categoría muy bueno.

Esta certificación supone importantes ahorros de consumo energético, lo que proporciona beneficios ambientales y para la salud, además de la reducción de gastos de mantenimiento y optimización del consumo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.