Silicius y Fergus Hotels cierran el contrato de arrendamiento del Hotel Conil Park

Silicius Inmuebles en Rentabilidad, la socimi de Mazabi especializada en la en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado un contrato de arrendamiento con Fergus Hotels para el primer hotel propiedad de Silicius en España: Conil Park, ubicado en Conil de la Frontera (Cádiz).

El Hotel Conil Park es el primer hotel en propiedad de la socimi de Mazabi en España

El Capex previsto es de 1,5 millones de euros, de los cuales 0,5 millones serán invertidos este año y el millón restante en 2020.

Esta operación se enmarca en la estrategia de Silicius de gestión de activos en rentabilidad a largo plazo. Silicius se encuentra en pleno proceso de incorporación de activos a la sociedad como paso previo a la salida a bolsa. Los planes de la compañía sitúan la OPV en un plazo no superior al año y medio.

Fergus Conil Park es también su primer hotel en la península ibérica, puesto que el resto de los activos de la compañía se encuentran en las islas de Mallorca e Ibiza.

Se trata de un hotel con vistas privilegiadas a la playa de La Fontanilla, pensado para ofrecer la mejor oferta de ocio y descanso para familias y parejas mediante un completo programa de actividades y una amplia variedad de espacios y equipamientos para el ocio y el descanso.

Silicius y Fergus Hotels cierran el contrato de arrendamiento del Hotel Conil Park
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.