Metrovacesa invertirá 7 millones en su tercera promoción en Las Palmas de Gran Canaria

Metrovacesa inicia las obras del Edificio Betancuria, su tercer proyecto en Las Palmas de Gran Canaria en el que la promotora invertirá 7 millones de euros.

Esta promoción, ubicada en el municipio de Arucas, está formada por 48 viviendas de entre dos y tres habitaciones, repartidas en cuatro plantas de altura y con una superficie oscila entre 68 y 103 metros cuadrados. El edificio cuenta con garaje y trastero para cada vivienda y, además, la planta baja está dotada con ocho locales comerciales en pleno casco urbano de la localidad.

Para el diseño del Edificio Betancuria, Metrovacesa ha confiado Bello y Monterde, un estudio local de arquitectura que ha tenido en cuenta la localización del proyecto, manteniendo una total armonía con el entorno natural de Arucas y centrándose en la funcionalidad y sostenibilidad de la edificación.

Edificio Betancuria es el tercer proyecto que Metrovacesa pone en marcha en Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma, refuerza su apuesta por la isla donde actualmente cuenta con una oferta de 218 viviendas de obra nueva para dar respuesta a la demanda residencial de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.