Culmia pone en el mercado un nuevo edificio de oficinas de 5.472 m2 en Barcelona

Culmia ha iniciado la comercialización de su próxima promoción de oficinas en la ciudad de Barcelona. El edificio, con el nombre de 6Ó Building, tendrá una superficie total de 5.472,5 metros cuadrados distribuidos en nueve plantas y su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2023.

El edificio de oficinas se ubica en la confluencia entre el Paseo Zona Franca 11 y la calle Can Cisó y contará con la calificación LEED GOLD que lo certifica como edificio sostenible.

Culmia explica que 6Ó Building se encuentra en el futuro barrio de La Marina del Prat Vermell, que se sitúa entre la Zona Franca, La Fira de Barcelona y La Ciudad de la Justicia,  un entorno con un total de 750.000 m2 en plena reordenación y urbanización y que cuenta con gran potencial.

La promotora apunta que la construcción de oficinas ayudará a la completa transformación de la zona en un polo urbano atractivo, especialmente para las compañías tecnológicas, compitiendo directamente con el 22@.

BNP Paribas Real Estate ha sido la consultora inmobiliaria seleccionada por Culmia para la comercialización en exclusiva de 6Ó Building, “con el fin de encontrar el inquilino perfecto para un edificio situado en una zona con mayor proyección de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.