El éxito de la construcción industrializada en altura estará en Rebuild de la mano de ExSitu

ExSitu  —empresa que ha desarrollado e implementado un sistema industrializado de edificación en altura con más de 22.000 metros construidos— estará en la nueva edición de Rebuild, que se celebrará en Ifema Madrid del 21 al 23 de septiembre.

La tecnológica, perteneciente al Grupo Cándido Zamora, acude a Rebuild como Global Partner del evento y con un stand de casi cien metros cuadrados realizado con los paneles EMFS de su sistema industrializado. Un sistema que ha sido ya empleado con éxito en el Residencial Nidum Móstoles, un proyecto build to rent (BTR) de 124 viviendas encuadrado como Vivienda de Protección Pública destinada a Arrendamiento (VPPA) y que hasta fecha es la única promoción en altura de España construida en fábrica.

Un sistema industrializado en altura que también se ha implementado con éxito en  el Hotel Urban A+++, en Tres Cantos (Madrid). Además, ExSitu ya ha anunciado que próximamente su sistema será implementado en la fabricación de 14 villas de lujo del complejo Duquesa Valley en Manilva (Málaga) y en breve dará a conocer otras adjudicaciones para uso terciario.

La firma, perteneciente al Grupo Cándido Zamora, acude al evento con el bagaje de los 22.000 m2 desarrollados con su sistema

El COO de ExSitu, Cándido Zamora, que tendrá  un activo papel en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, en el que participará en dos mesas redondas, asegura que  “la presencia de ExSitu aporta un claro valor añadido a Rebuild» no solo porque «nuestro sistema industrializado de edificación en altura está marcando el camino a seguir por la industria, sino también porque se trata de una tecnología contrastada y funcionando ya en proyectos reales, tanto residenciales como terciarios”.

“Esto es lo que queremos expresar con nuestro stand, al que hemos dotado de una personalidad propia, como la del propio sistema constructivo de ExSitu, cuya flexibilidad ofrece una alternativa real al arquitecto y promotor para que ellos puedan decidir qué producto quieren hacer en cada momento”, subraya el director de Operaciones de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.