Noticias Vivienda

Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Oceana Views & Collection, en Estepona

La promotora inmobiliaria ha iniciado la entrega de llaves de las primeras viviendas del Residencial Oceana Views & Collection, en Estepona (Málaga). Un proyecto diseñado por el estudio de arquitectura Archs & Graphs, en el que Metrovacesa ha invertido 38,5 millones de euros.

Ubicada en la conocida como “Nueva Milla de Oro de Estepona”, en pleno centro de la localidad de Cancelada y a tan solo 20 minutos caminando de la playa, esta promoción está formada por 77 apartamentos y áticos, de dos y tres dormitorios, con una superficie que oscila entre los 76 metros cuadrados y 146 metros cuadrados.

Las viviendas están repartidas en cinco bloques, con orientación suroeste, y todas cuentan con amplias terrazas, de entre 22 metros cuadrados y 79 metros cuadrados, con vistas al mar Mediterráneo. Además, los áticos cuentan con un solárium privado.

Las zonas comunes del residencial están equipadas con amplios jardines y piscina exterior. Asimismo, sus residentes tendrán acceso al Club House, que cuenta con una selección de instalaciones de ocio y bienestar que incluye cafetería, áreas sociales interiores y un spa.

En su compromiso con la sostenibilidad, Metrovacesa ha desarrollado todo el proyecto poniendo el foco en la reducción del consumo energético y la emisión de gases de efecto invernadero. Con Oceana Views & Collection la compañía cuenta actualmente con 24 promociones en la Costa del Sol, que suman una oferta de alrededor de 1.200 viviendas de obra nueva.