La Finca lanza su primera promoción de viviendas post Covid-19

La Finca ha lanzado una promoción de 92 viviendas con la que quiere dar respuesta a las necesidades que surgieron durante el confinamiento, por lo que la califica como “la primera promoción de viviendas adaptadas a la era post Covid-19″, ya que es un proyecto que la promotora ha desarrollado durante el estado de alarma desarrollando soluciones para la era post coronavirus.

Se trata de La Finca Garden Apartments, una promoción de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, de entre 85 y 170 metros cuadrados dirigidas a profesionales con o sin pareja y con uno o dos hijos.

Las viviendas están equipadas para el teletrabajo y la promoción se ha dotado con cuatro salas para desarrollar videollamadas

Preparadas para el teletrabajo

Las viviendas están especialmente equipadas para el teletrabajo, preservando la tranquilidad, la intimidad y la comodidad del profesional, y para conciliar la vida profesional y familiar.

Además, La Finca Garden se ha dotado con 4 salas de hasta 14 m2, perfectamente equipadas para desarrollar en ellas videollamadas sin las molestias y ruidos de un hogar familiar, unas zonas de trabajo que denominan. COVIT-Rooms,(Centros Operativos de Visualización Integral Técnica) y que disponen de equipamiento telemático de primer nivel, y de esparcimiento al aire libre y en gimnasio comunitario. Para que el propietario de una vivienda pueda utilizar una de esas salas solo tendrá que reservar.

Los apartamentos ya se han empezado a comercializar con una horquilla de precios a partir de 390.000 euros y la propietaria prevé “ una fuerte demanda entre inversores en valores seguros y de personas que prefieren alejarse del centro de las ciudades antes la previsión de futuras pandemias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.