Kronos Homes construye la primera promoción residencial con sello BREEAM en Valladolid

La promotora Kronos Homes ha conseguido la certificación BREEAM para su proyecto Nolita, convirtiéndose en el primer proyecto residencial que consigue este certificado en la ciudad de Valladolid.

“La sostenibilidad está en el ADN de Kronos Homes”, afirman desde la promotora, que sostiene que casi todos sus proyectos están certificados con el sello BREEAM, una certificación que consideran “es el método de evaluación y certificación de sostenibilidad en edificación, más avanzado”.

Beneficios medioambientales

Este certificado fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio. Así, los futuros habitantes de las viviendas de la promoción Nolita disfrutarán de un ahorro energético que va del 50% al 70%, un consumo de agua hasta un 40% menor y una reducción en gastos de mantenimiento de entre el 7% y el 8%.

Actualmente, la promoción se encuentra en fase de construcción y Kronos Homes ya ha vendido el 60% de las 72 viviendas que componen su primera fase.

En total, el proyecto contará con 125 viviendas plurifamiliares y 28 unifamiliares, con una amplia tipología de viviendas que van desde 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero. Todas ellas tienen grandes ventanales, amplias terrazas y estancias diáfanas que facilitan la luminosidad y fluidez de cada hogar. Asimismo, incorporan zonas comunes como, piscina pista de pádel, sala gourmet y gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.