Kronos empieza las obras de Nolita: 153 viviendas en Valladolid con una inversión de 51 millones

Kronos Homes ha comenzado la construcción de su proyecto de 153 viviendas llamado Nolita, en Valladolid. Diseñado por los arquitectos Óscar Miguel Ares Álvarez y Gregorio Alarcia Estévez, ya se han vendido el 40% de las 72 viviendas que componen la primera fase. El proyecto cuenta con una inversión de 51 millones de euros y está generando 250 empleos.

Su ubicación es El Peral, una nueva zona en desarrollo a 15 minutos del centro de Valladolid. En total, Kronos Homes construirá 125 viviendas plurifamiliares y 28 unifamiliares. Según informa la promotora “la tipología de viviendas es muy amplia e irá desde 1 a 4 dormitorios y todas ellas tienen grandes ventanales, amplias terrazas y estancias diáfanas que facilitan la luminosidad y fluidez de cada hogar. Asimismo, incorporan zonas comunes, piscina comunitaria, trastero y garaje. En el caso de las viviendas unifamiliares, las principales estancias se orientan a un jardín privado. Tienen un precio medio aproximado de 250.000 euros, las plurifamiliares, y 360.000, las unifamiliares”.

Crear barrios

El Peral es una nueva zona por la que Kronos ha apostado dentro de su estrategia de creador de barrios. “Más allá de la construcción de viviendas a través de Kronos Homes, la compañía invierte en el desarrollo y urbanización del suelo. De esta forma, se encarga de implementar todas las infraestructuras necesarias para poder desarrollar viviendas en el mismo, poniendo especial énfasis en la creación de zonas verdes y espacios sostenibles”, aseguran desde la , la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.