Tecnopol invierte 2 millones en la ampliación de su sede en Barcelona

La compañía especializada en la fabricación de membranas líquidas para la impermeabilización Tecnopol Sistemas ampliará las instalaciones de su sede central en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), con una inversión de 2 millones de euros.

La firma construirá un espacio anexo de su sede corporativa y el edificio albergará tres áreas diferentes entre las que destaca un nuevo almacén de 1.600 metros cuadrados de superficie que estará acabado y operativo en unos días 2021.

Tras las obras, el nuevo edificio de la sede de Tecnopol albergará una sala polivalente con equipos audiovisuales y materiales de presentación, una sala de demostraciónes de las diferentes líneas de productos de la compañia y un salón-restaurante para continuar las reuniones de una forma más distendida.

Tecnopol Academy

Además, la empresa pondrá en marcha en el mismo edificio un proyecto de formación centrado en las membranas líquidas de poliurea y poliuretano. En este nuevo espacio denominado Tecnopol Academy se impartirán toda clase de cursos encaminados en dar a conocer las diferentes soluciones constructivas, los productos, la manera de aplicarlos, de prescribirlos y de usar de manera correcta los equipos de proyección.

Las formaciones se adaptarán a los diferentes tipos de profesionales a los que vayan dirigidas: arquitectos, ingenieros, aplicadores o almacenistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.