Kronos Homes pone a la venta las 66 viviendas de la segunda fase de su promoción en Málaga

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria de Kronos, pone a la venta la segunda fase de Bali, su proyecto ubicado en el Rincón de la Victoria (Málaga). El complejo contará con un total de 102 viviendas; distribuidas en dos fases: la primera, con 36 viviendas, ya cuenta con un 60% vendido; mientras que, la segunda, con 66 viviendas, es la que acaba de ponerse a la venta con precios desde 180.000 euros.

La promoción —diseñada por el estudio malagueño de arquitectos Maíz & Díaz y con una inversión total de 24 millones de euros — está compuesta por viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan, los bajos con jardín privado que se incorporan como la principal novedad de esta segunda fase. Asimismo, cuentan con áticos con un solárium panorámico. Todas tienen plaza de garaje y trastero, así como zonas comunes, entre ellas, gimnasio y piscina con playa.

Apuesta por Andalucía

Kronos Homes suma 858 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en ocho proyectos, además de Bali. Se trata de The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Eden e Ipanema, en Mijas; Tribeka, en Córdoba; y Soho, en Sevilla.

En términos globales, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización entre España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Navarra) y Portugal (Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.