Knight Frank comercializa las 40 viviendas de lujo de dos nuevas promociones de Nidom en Madrid

La promotora Nidom ha elegido a Knight Frank para la comercialización de dos de las nuevas promociones residenciales de la promotora en Madrid: Santa Engracia 51 y Ferraz 98. Dos exclusivos inmuebles en dos de las zonas más destacadas de la capital, Chamberí y Parque del Oeste en Moncloa.

El primero de los proyectos, Santa Engracia 51, es un desarrollo de nueva construcción que Nidom ha iniciado en el barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí. El edificio incluye 23 viviendas, de distintas tipologías y de entre uno y tres dormitorios, en siete alturas.

Las viviendas, de entre 52 y 148 m2, son totalmente personalizables por el cliente, y algunas disponen de terraza y orientación hacia la zona de jardín y otras de orientación a la fachada principal. Además, todas ellas cuentan con trastero incluido en el precio y plaza de garaje opcional. Están disponibles a partir de 435.000 euros.

Por su parte, Ferraz 98 se compone de 17 viviendas. Existen diferentes tipologías disponibles, de 1, 2 y 3 dormitorios y entre 65 y 144m2, todas con trastero incluido en el precio y plaza de garaje opcional.

Destaca en sus zonas comunes la piscina infinity en la azotea del edificio, así como zona ajardinada, sala multiusos, sauna y gimnasio totalmente equipado. Los precios de estas viviendas van desde los 540.000  a los 1.400.000 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.