Arcano ficha a Alejandro Adán para dirigir el área de gestión de activos de Real Estate

Arcano Partners, compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente, ha anunciado la incorporación de Alejandro Adán como managing director del área de gestión de activos de Real Estate de la compañía.

Adán ha trabajado como director del gestor de fondos europeo Activum SG y Fund Manager en Axa Investment Managers, por lo que cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional en la gestión de activos inmobiliarios y relación con inversores, tanto institucionales como de banca privada.

Sólida experiencia

Alejandro Adán ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del Real Estate y relación con inversores. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, muchos de ellos, como director en Activum SG. Con anterioridad, trabajó durante más de 6 años en Axa Investment Managers, además ejerció como asesor de Capital Markets en Cushman & Wakefield.

Eduardo Fernández-Cuesta socio de Arcano Real Estate, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de la incorporación de Alejandro Adán a la firma. Contar con la experiencia y trayectoria profesional de Alejandro serán de gran ayuda en esta nueva etapa de nuestra área de Real Estate. Seguiremos ampliando y reforzando nuestra capacidad para ofrecer a los inversores las mejores opciones de rentabilidad, producto de la experiencia y la confianza que genera el tener un equipo de profesionales como el de Arcano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.