Cain International impulsa la construcción del edificio Diagrame en el 22@ de Barcelona

Cain International tiene ya en marcha la construcción del complejo de oficinas Diagrame, con 15.000 metros cuadrados de superficie en el corazón del 22@ de Barcelona.

Situado en el número 105-109 de la calle Pere IV, Diagrame es el más reciente proyecto de Cain International diseñado para atraer al mejor talento gracias a un espacio único en Barcelona que combine los negocios y el ocio.

Diagrame será entregado a Patrizia en el cuarto trimestre de 2021 y tendrá unos 15.000 m² de oficinas en el corazón del 22@ barcelonés

Se trata de un proyecto llave en mano adquirido por Patrizia en septiembre de 2020, en una operación de más de 72 millones de euros. Ya el año pasado, el proyecto obtuvo todas las licencias necesarias para comenzar la construcción, que se realiza siguiendo los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, garantizando así una certificación LEED Platinum.

Diagrame será entregado en el cuarto trimestre de 2021 y tendrá un total de unos 15.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas más la planta baja, todas ellas con espacios abiertos y con luz natural, controles de confort térmico de alta calidad y sensores inteligentes estratégicamente instalados para una máxima eficiencia energética.

La comercialización de Diagrame se está gestionando en exclusiva por CBRE y Savills Aguirre Newman.

Un edificio de primera

El futuro inmueble ofrecerá todas las comodidades que se esperan de un edificio de primera categoría, incluidos amplios jardines con terraza privada, vestuarios, plazas de aparcamiento privadas tanto para vehículos eléctricos como para vehículos tradicionales, una zona de aparcamiento para bicicletas e incluso un espacio de reunión polivalente en el que se organizarán diversos talleres, charlas e inspiradores eventos para la comunidad del edificio.

Para la construcción de Diagrame, Cain International ha elegido el 22@ por ser uno de los emplazamientos más codiciados en una de las ciudades más atractivas de Europa para los profesionales tecnológicos en cuanto a estilo de vida. En los últimos años, el distrito se ha consolidado como un importante centro de innovación y tecnología donde muchas empresas importantes como Amazon, Everis o Glovo ya han establecido sus sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.