Inmoking inicia las obras de la exclusiva promoción Mas Camarena Luxury Homes en Valencia

El grupo Inmoking ha iniciado las obras de la promoción Mas Camarena Luxury Homes que se levanta sobre el último solar disponible en la exclusiva uranización Mas Camarena, en Valencia.

Se trata de una exclusiva promoción de nueve viviendas unifamiliares independientes, que desarrolla la promotora Telus y construye IKS (Inmoking Servicios Técnicos y Constructivos).

Los chalets de MasCamarena Luxury Homes, con superficies de 275 a 300 metros cuadrados, tienen 4 y 5 habitaciones distribuidas en dos plantas y semi sótano totalmente habitable. Además, cada una de estas viviendas cuenta con parcela privada de 500 metros cuadrados.

Desde Inmoking destacan que la promoción Mas Camarena Luxury Homes es “un producto prime dentro del mercado residencial tanto por la calidad como por el diseño y su extraordinaria ubicación, con infinitas posibilidades de personalización de la mano de Porcelanosa Grupo en lo que a acabados y calidades se refiere”.

Actualmente, antes de iniciar su construcción ya se han vendido cinco de estas viviendas y se prevé la entrega de los chalets para el segundo trimestre de 2022.

La promoción se ubica muy próxima al Colegio Bilingüe de Mas Camarena, a la zona comercial de la propia urbanización y al club social de la misma, permitiéndote su acceso a pie a cualquiera de estos puntos y desde cualquier vivienda en menos de 3 minutos.

Junto al Parque Tecnológico, la Ciudad Deportiva del Valencia, el centro de ocio de Heron City y a tan solo 8 minutos de la urbe, Mas Camarena Luxury Homes, “supone una excelente opción de inversión en el mercado residencial inmobiliario, tanto para aquellos quienes busquen una vivienda habitual exclusiva, única y totalmente adaptada a sus necesidades como para quienes buscan una buena rentabilidad de su inversión en el mercado residencial de alquiler, dada la gran demanda y la estabilidad de las elevadas rentas que marca la zona en la que se ubica y suponer la última opción de obra nueva en la Urbanización” afirma Natalia Sancho, directiva de InmoKing responsable del proyecto.

Viviendas únicas

Para Inmoking, el residencial MasCamarena Luxury Homes le ha posicionado dentro del sector residencial de alto standing. La firma ofrece a la promotora Telus un servicio integral en el desarrollo de toda la cadena de valor del producto inmobiliario.

InmoKing, que comercializa en exclusiva la venta de la promoción, ofrece a sus clientes un asesoramiento completo en la compra de su vivienda, poniendo a su plena disposición un equipo técnico y comercial para que cada cliente pueda customizar y adaptar totalmente su nuevo hogar a sus necesidades particulares, logrando que cada vivienda sea única respecto al resto dentro de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.