Inmoglaciar inicia la comercialización de su nuevo residencial Glaciar Hoyo 14 en Granada

La promotora Inmoglaciar reafirma su apuesta por Granada con la puesta en marcha de un nuevo proyecto residencial, la promoción Glaciar Hoyo 14, ubicado en el municipio de Otura.

La compañía, que invertirá cerca de 28 millones de euros en este proyecto, ha iniciado la comercialización de la primera fase, que contará con 20 viviendas unifamiliares de obra nueva situadas en el campo de Golf Santa Clara. Se prevé que las obras de esta primera fase se inicien en el segundo semestre de 2020 y su entrega se lleve a cabo en 2022.

Inmoglaciar invertirá 28 millones en la promoción Glaciar Hoyo 14 para desarrollar 133 viviendas unifamiliares

El proyecto conjunto, que contempla 133 nuevas viviendas unifamiliares, cuenta con una edificabilidad de 19.000 metros cuadrados. En concreto, la primera fase de Glaciar Hoyo 14 está compuesta por 20 viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios, situadas en un enclave único, en primera línea de uno de los campos de Golf mejor valorados de Andalucía, con vistas a Sierra Nevada y a 10 minutos de Granada capital.

Glaciar Hoyo 14 destaca por su cuidada selección de calidades y por contar con materiales de primeras marcas, con amplias y variadas posibilidades de personalización, desde opciones de alicatados y solados en baños, distribución de la planta baja, integración de cocina y salón-comedor, hasta instalación de piscina privada en el jardín. Asimismo, todas las viviendas incluyen aparcamiento privado interior con capacidad para, al menos, dos vehículos.

La ubicación del residencial, dentro del campo de Santa Clara Golf, permitiría a los propietarios de las viviendas disfrutar de las instalaciones y amplia oferta de ocio del propio club: restaurante, gimnasio, piscinas de verano, y varias pistas de pádel. De igual modo, el enclave estratégico de la promoción la sitúa a 45 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada y a menos de 1 hora de Motril y sus playas; además de ofrecer buenas conexiones con el resto del país en tren, con la estación de AVE a 20 minutos, y en avión, con el aeropuerto a menos de 30 minutos.

Por tanto, se trata de una promoción muy bien comunicada que cuenta con una completa dotación de transporte público y gran accesibilidad a multitud de puntos de interés.

En palabras de Ignacio Moreno, consejero delegado de la compañía, “seguimos reforzando nuestra firme apuesta por Andalucía con nuestro segundo proyecto residencial en Granada, una provincia que presenta grandes oportunidades de desarrollo en el sector inmobiliario. Con Glaciar Hoyo 14 ofrecemos la experiencia de vivir en un paraíso natural con inmejorables vistas a Sierra Nevada, y el lujo de disfrutar de un enclave privilegiado”.

En línea con la estrategia de negocio de la compañía, en la que el cliente se sitúa en el centro de cualquier desarrollo, Inmoglaciar cuenta con una oficina de ventas para Glaciar Hoyo 14 en Granada capital, ubicada en la Gran Vía de Colón 35.

Actividad en Andalucía

La promoción Glaciar Hoyo 14 se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde actualmente cuenta con otros dos proyectos en desarrollo: Residencial La Alcazaba, en Granada capital, y Glaciar Medina Azahara, en Córdoba.

Concretamente en Granada, Inmoglaciar adquirió en agosto de 2018 suelo con una edificabilidad total de 63.500 metros cuadrados en el distrito norte de la capital, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad andaluza y con el convencimiento del potencial de desarrollo de la zona.

El pasado mes de septiembre, la promotora presentó Residencial La Alcazaba, el primer proyecto de la compañía en Granada capital con más de 600 viviendas de obra nueva. La comercialización de la primera de las fases de este residencial ya se ha iniciado, para el que la compañía destinará una inversión cercana a los 95 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.