Inmoglaciar impulsará un nuevo barrio en Granada capital con más de 600 viviendas de obra nueva

La promotora ha presentado Residencial La Alcazaba, su primer proyecto residencial en Granada capital. Inmoglaciar invertirá cerca de 95 millones de euros para dar respuesta a la escasez de oferta de vivienda de obra nueva en la capital.

Inmoglaciar invertirá 95 millones en el desarrollo de Residencial La Alcazaba, en Granada

Asimismo, esta inversión fomentará el desarrollo del entorno en el que se encuentra el proyecto, facilitando el acceso a viviendas de máxima calidad y consolidando al barrio como una de las zonas más atractivas de Granada.

Luis Salvador, alcalde de Granada, junto a los responsables de la compañía y el reconocido arquitecto Julio Touza han detallado las características del proyecto, que contempla el desarrollo de más de 600 viviendas de obra nueva y que está destinado a potenciar una de las principales zonas de crecimiento de la ciudad.

Por fases

El Residencial La Alcazaba se desarrollará en varias fases durante los próximos años. La primera de ellas, La Alcazaba I, estará constituida por 184 viviendas que se comercializarán en 3 fases.

En concreto, la promotora ha iniciado la comercialización de la primera fase, compuesta por 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Además, contará con amplias zonas comunes con piscina, jardines, zona de juegos infantil, pista de pádel y sala comunitaria.

Está previsto que la entrega de las primeras viviendas para esta primera fase de la promoción, que actualmente se encuentra en comercialización, se produzca en 2022.  Las viviendas están especialmente pensadas para parejas jóvenes y familias de entre 30 y 45 años, que buscan fundamentalmente una vivienda de calidad a precios asequibles.

Así, con esta promoción, Inmoglaciar se convierte en uno de los principales actores de obra nueva residencial en Granada.

Residencial La Alcazaba se ubica dentro del núcleo urbano de Granada, en un entorno que destaca por su alto grado de consolidación, ya que cuenta con una completa dotación de transporte público y gran accesibilidad a multitud de puntos de interés, destacando su proximidad a la Universidad de Granada.

El evento ha sido inaugurado por Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, quien ha destacado que “con este proyecto perseguimos la consolidación de Granada a todos los niveles, creando un nuevo barrio (La Alcazaba), que será una de las zonas de referencia de Granada capital”. Asimismo, ha señalado que “Inmoglaciar busca promover, no solo viviendas, sino hogares donde nuestros clientes puedan desarrollar su proyecto de vida. Esto no requiere solo tener viviendas que cuenten con los máximos estándares de calidad, sino también construir entornos que mejoren el día a día de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.