Avanzan las obras del residencial Fineo que promueve Aedas con el 82% de las viviendas vendidas

Las obras de la promoción Fineo de Aedas Homes en San Sebastián de los Reyes avanzan a buen ritmo de la mano de la empresa constructora Obras Especiales, que ya está acabando la estructura del edificio (en la imagen).

“La fecha de entrega está prevista para finales de 2020, por lo que confirmamos que vamos en plazo, volviendo a demostrar nuestra capacidad operativa y también de ejecución”, afirma Samuel Matarranz, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Fineo.

La promoción Fineo de Aedas Homes cuenta con 56 viviendas en altura, de las que ya se han vendido 46 pisos

La promoción está compuesta por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y zonas comunes con piscina, gimnasio y áreas verdes, entre otras comodidades.

“La acogida del mercado ha sido fantástica. 46 de las viviendas ya están vendidas, lo que supone un 82% y significa que, una vez más, hemos acertado de pleno con el proyecto”, señala el gerente.

Matarranz destaca dos perfiles tipo de comprador en Fineo: familias del norte de Madrid que adquieren su primera vivienda y parejas mayores cuyos hijos se han emancipado, una demanda de reposición proveniente, principalmente, de la zona del RACE y Club de Campo y que requiere de una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

“Estos clientes están valorando, sobre todo, el diseño, la distribución funcional de las viviendas, las terrazas y las medidas de sostenibilidad”, enfatiza Matarranz. Fineo está en el Paseo de Europa, arteria principal de San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que disfrutará de todo tipo de servicios en sus proximidades.

Sostenibilidad

“La sostenibilidad es uno de los pilares básicos que se han primado en Fineo”, remarca Matarranz. La promoción cuenta con la máxima calificación energética (certificación A) y el sello internacional de sostenibilidad BREEAM, con elementos como un sistema de ventilación de doble flujo y un sistema de climatización basado 100% en la geotermia, un sistema con el que se extrae la energía del subsuelo. “Todas estas medidas hacen que los residentes colaboren con un mundo más sostenible, a la vez que reducen sus facturas de energía”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.