Inmobiliaria Espacio comienza 42 viviendas en Cádiz y anuncia el desarrollo de otras 105 unidades

Inmobiliaria Espacio ha comenzado la construcción de Espacio Amara, su promoción ubicada en La Línea de Concepción, Cádiz. El residencial está ubicado en una de las últimas parcelas en primera línea de la playa de Torrenueva y cuenta con acceso directo a la costa.

La promoción está conformada por 42 viviendas de dos o tres dormitorios y más de 100 metros cuadrados  distribuidas en siete bloques entre planta baja, primera planta y áticos dúplex, con amplias terrazas. zonas comunes ajardinadas, jacuzzi y piscina exterior. Asimismo, contará  con un circuito de seguridad privado, “así como todas las medidas necesarias de protección contra virus como filtrado de aire interior, desinfección de ascensores y acceso contactless a los espacios comunes”, informan desde la compañía.

Rosa Villaseca, directora territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oeste, ha indicado que “Espacio Amara es una promoción única siendo una de las últimas que estarán disponibles en primera línea de playa en La Línea de la Concepción. Esta condición, sumada a las excelentes calidades y a nuestras magníficas zonas comunes, han atraído el interés de los compradores, como refleja el hecho de que ya el 69% de la promoción ya se haya vendido y que hayamos decidido construir una nueva promoción compuesta por otras 105 viviendas”.

Otras 105 viviendas

En su apuesta por Andalucía y tras la buena acogida que está teniendo Espacio Amara, la compañía ha anunciado su decisión  de emprender una segunda fase y lanzar una nueva promoción en el mismo sector de Torrenueva.

Los detalles que se conocen hasta el momento es que tendrá un total de 105 viviendas divididas en dos fases, con el aval de sostenibilidad y seguridad de todas sus construcciones, así como características y prestaciones similares a su precursora Espacio Amara. En cuanto a las zonas comunes, contará con un gran complejo central provisto de piscina, terraza, jacuzzi y jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.