José Carlos Torres, nuevo director de Barings en España

Barings anuncia el nombramiento de José Carlos Torres como director responsable del área inmobiliaria en España.

Con sede en Madrid, José Carlos Torres dirigirá la actividad de inversión inmobiliaria de Barings en la Península Ibérica y trabajará en estrecha colaboración tanto con Gunther Deutsch, que lidera las transacciones europeas, como con Charles Weeks, director de Inmobiliario de Barings para Europa y Asia Pacífico, según informa la gestora de inversiones inmobiliarias en su web.

Torres  aporta más de 16 años de experiencia en el sector y se incorpora desde Hines, donde ha sido director de Inversiones durante los últimos tres años para liderar su equipo de adquisiciones en España. Antes de esto, trabajo en Redevco, Zaphir Asset Management y Aguirre Newman.

Con una amplia experiencia en adquisiciones y gestión de activos, José Carlos Torres también es profesor en el Instituto de Empresa Business School (IE) enseñando gestión de activos en el programa de gestión inmobiliaria y transacciones en el Máster en Desarrollo Inmobiliario que ofrece la escuela.

Barings ha estado activo en España desde 2015 y tiene un cartera de activos de alrededor de 600 millones de euros que incluye activos emblemáticos como el Parque Empresarial Avalon en Madrid y el Centro Comercial Berceo en Logroño, con una actividad reciente muy centrada en el mercado logístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.