Inbisa Inmobiliaria inicia la construcción de una promoción en Viladecans

La promotora Inbisa Inmobiliaria ha iniciado la construcción del Residencial Inbisa Viladecans, una promoción de 42 viviendas ubicada en Carretera Barcelona 33, en la localidad barcelonesa de Viladecans.

Está previsto que las 42 viviendas del Residencial Inbisa Viladecans estén terminadas para el primer trimestre de 2021

Una vez obtenida la licencia de obras, la constructora BYCO, filial del grupo Inbisa, ha iniciado las obras de un edificio de más de 4.700 metros cuadrados de superficie, con seis escaleras y tres plantas de alturas.

La promotora cuenta con la colaboración de Ibercaja para la financiación de las obras, cuya entrega está prevista en el primer trimestre de 2021.

Viviensas de 2 y 3 dormitorios

El Residencial Inbisa Viladecans consta de 42 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza, amplias estancias muy luminosas y con unos acabados de alta calidad.
La promoción dispondrá de zonas comunes exclusivas para sus propietarios, que incluyen piscina, zona de juegos infantiles y un solárium de uso privado, además de contar con garajes y trasteros.

“Residencial Inbisa Viladecans destaca por ser la única promoción de obra nueva actual de Viladecans, lo cual ha afectado muy positivamente a la comercialización de la promoción, que ya supera el 65% de reservas”, destaca Jesús Osorio, director de la Territorial Este de Inbisa Inmobiliaria.

“Inbisa Inmobiliaria se ha convertido en los últimos años en una de las promotoras de referencia en Cataluña. En la actualidad tenemos en promoción 700 viviendas en diferentes partes de la provincia de Barcelona, de las cuales este año entregaremos 300 viviendas de tres promociones ubicadas en Sant Cugat del Vallès, Ripollet y L’Hospitalet de Llobregat (en régimen de promoción delegada)”, señala Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.