Inbisa entrega las 62 viviendas de su primera promoción residencial en la ciudad de Burgos

Inbisa ha entregado en la ciudad de Burgos su primera promoción residencial: Residencial Inbisa La Castellana, un proyecto de 62 viviendas y cinco locales comerciales, repartidos en tres edificios, con una superficie edificada superior a los 8.000 metros cuadrados y que se encuentra en las calles Doctor José Luis Santamaría y Luis Rodríguez Arango.

La construcción del complejo residencial, que está vendido en su totalidad, ya está recibiendo a sus propietarios, que disfrutarán de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en varias alturas, desde plantas bajas con jardín a espaciosos áticos, y diferentes equipamientos como garajes, trasteros, locales comerciales, amplias zonas comunes ajardinadas y un área de juegos infantiles.

Residencial Inbisa La Castellana ha sido un éxito y, prueba de ello, es que antes de terminar las obras de construcción ya estaba vendido el 100% de la promoción, tanto viviendas como locales comerciales. A pesar de los problemas que nos hemos encontrado durante su construcción debido a la crisis sanitaria generada por la Covid-19, hemos entregado las viviendas en el plazo que se había acordado desde la firma de contrato con los propietarios”, afirma Fernando Martínez-Acitores, director de la Delegación de Burgos de Inbisa.

La promoción ha contado con el apoyo de BBVA para la financiación de las obras de construcción que se han llevado a cabo por Construcciones Gesdesbur, gracias a la cual se ha podido mantener el compromiso de entrega con sus clientes, previsto para el verano de 2021.

Martínez-Acitores señala que Inbisa, que tiene en la actualidad más de 1.000 viviendas en promoción, tiene previsto la entrega a lo largo de este año de cerca de 500 viviendas repartidas en siete promociones ubicadas en distintos puntos de la geografía española”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.