Lidl invertirá 19 millones en sumar 12.000 m2 a sus oficinas centrales en España

Lidl anuncia la ampliación de sus oficinas centrales en España, ubicadas en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona). El proyecto supondrá una inversión total de 19 millones y permitirá sumar más de 12.000 m2 de instalaciones a la sede nacional de la empresa, doblando prácticamente su actual superficie (de 15.000 m2 a 27.000 m2) una vez finalizadas las obras en verano de 2022.

La cadena de supermercados doblará la superficie actual de su sede nacional, ubicada en Montcada i Reixac en Barcelona

Tras la ampliación, Lidl estima que el nuevo centro de trabajo tendrá capacidad para acoger a más de 1.000 empleados de su plantilla. La empresa reforzará de esta manera su estructura para acompañar su ambicioso plan de expansión en España, donde en el periodo 2021-2024 prevé invertir 1.500 millones de euros para poner en marcha alrededor de 120 tiendas y cuatro plataformas logísticas. Solo 2021 Lidl prevé inaugurar unos 40 nuevos puntos de venta así como una nueva plataforma logística en Nanclares de la Oca (Vitoria).

“Como empresa, estamos demostrando con hechos nuestra firme y decidida apuesta por el mercado español, siendo el despliegue de nuestro ambicioso plan de expansión todo un ejemplo de ello. En los últimos años hemos mejorado y extendido significativamente nuestra red de tiendas y almacenes en España y continuaremos haciéndolo, por lo que necesitamos adecuar nuestra capacidad organizativa a esta nueva y exigente realidad”, ha afirmado el director general de Expansión e Inmuebles de Lidl España, Imanol Zabala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.