Iberdrola Inmobiliaria acude a SIMA con nueve promociones residenciales en España y una en México

Iberdrola Inmobiliaria acude a la nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2021, con nueve promociones residenciales en España y su primer proyecto residencial en México, ya que la compañía aprovechará la feria para presentar su primera promoción en tierras mexicanas: Costa Divina, una promoción situada en la zona de Islas del Mar (Puerto Peñasco), integrada por 42 villas rodeadas por campo de golf y lagunas naturales.

Entre las novedades que dará a conocer la compañía en el pabellón 4 de IFEMA, entre el 27 y el 30 de mayo, figuran dos promociones en la Comunidad de Madrid: Alfonso XII, en Móstoles, un residencial integrado por 33 viviendas de 3 y 4 dormitorios, y Parque Fuster en  Pinto, una promoción de 37 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios en el centro de Pinto. El residencial, situado en la calle Luis Carrillo de Toledo, se encuentra integrado en el parque Nicolás Fuster, el pulmón de Pinto.

Asimismo, comercializará las promociones Plaza Sur 2 y Plaza Sur 3 en Santander. Plaza Sur 2, es una promoción de 65 viviendas en altura en la zona de Nueva Montaña, mientras que Plaza Sur 3 consta de 35 viviendas plurifamiliares junto a la anterior promoción.

Otra promoción que se dará conocer en el SIMA es Finca Domañas, en Maoño (Cantabria), el nuevo proyecto de 16 unifamiliares que Iberdrola Inmobiliaria promueve en la zona de Maoño (Santa Cruz de Bezana).  Los visitantes también podrán conocer las características de la promoción Jardín de las Palmas, Benicàssim (Castellón). Un total de 36 chalets adosados de 3 dormitorios, distribuidos en 3 plantas, con urbanización cerrada y amplia piscina.

En Murcia, Iberdrola Inmobiliaria promueve el Mirador de los Jerónimos, 48 viviendas en el entorno de Guadalupe con una distribución funcional de espacios interiores, amplias zonas verdes con piscina comunitaria y zona infantil. A lo que se añade la promoción de lujo en el Edificio Regne de Valencia, 58, que respeta la fachada original de un edificio tan reconocible en la ciudad. La oferta del SIMA se completa con la promoción Almenar de Guadaira, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra: 30 chalets pareados de 3 o 4 dormitorios con diseño vanguardista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.