Inmo Arnedo finaliza una nave logística de más de 35.300 m2 en Parc Sagunt

Inmo Arnedo ha completado la promoción de una nave logística de 35.378 metros cuadrados de superficie útil en el Parc Sagunt, en Valencia. La plataforma se levanta sobre la parcela I-8.2, de 50.000 metros cuadrados de superficie, que fue adquirida en diciembre de 2019.

La nave, que se ha construido en un tiempo récord de seis meses, se divide en tres módulos de hormigón armado y, en el interior de cada una de sus fachadas laterales, dispone de un módulo de oficinas, aseos y vestuarios, distribuidos en planta baja y primera planta, con una superficie de 185 metros por planta.

Además, cuenta con un total de 20 muelles de carga y está dotada de las más modernas instalaciones, como sistemas de Protección Contra Incendios con Sprinklers, rociadores automáticos, pulsadores de alarma, bocas de incendios, seguridad activa y vigilancia 24 horas.

Apuesta por Parc Sagunt

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, Grupo Arnedo cuenta con una superficie total de 90.000 y 70.000 metros cuadrados de superficie útil en Parc Sagunt, en el Puerto de Sagunto (Valencia). “La apuesta por el Puerto de Sagunto no es sólo ofrecer un centro en el que poder operar, sino ofrecer la mejor instalación y solución para las necesidades de los clientes”, comenta Javier Arnedo, gerente de Grupo Arnedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.