Habitat Inmobiliaria suma promoción nueva en la zona de mayor crecimiento de Valencia

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en Valencia. La promoción, denominada Habitat Bulevar Malilla, se ubica en el barrio Malilla, en la calle Polític Vicent Marco Miranda, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, donde la promotora ya cuenta con otras dos promociones.

La promoción consta de un edificio de catorce alturas, con 47 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, además de zonas comunes, piscina y aparcamiento de bicicletas.

“Las viviendas de Habitat Bulevar Malilla tienen como prioridad el confort, la funcionalidad, y por supuesto, nuestra Calidad Habitat”, subraya Patricia García Santamaria, gerente territorial en Levante de Habitat Inmobiliaria.

En la Comunidad Valenciana, Habitat comercializa 600 viviendas en ocho promociones

Habitat Bulevar Malilla ha sido diseñado por el estudio valenciano de arquitectos AI CEQUIP, que ha aprovechado el enclave donde se sitúa, con una orientación que brinda a las viviendas de excelentes vistas y luminosidad. La promoción se encuentra próxima al Hospital La Fe, el más grande de Valencia, y al Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad.

Ocho promociones

La compañía refuerza así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde comercializa 600 viviendas en ocho promociones. Esta operación se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

El punto de información y venta está situado en la Avenida Fernando Abril Martorell. En este mismo punto pueden conocerse los detalles de otras dos promociones de la zona: Habitat Malilla Parque y Habitat Torremalilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.