KF comercializa dos espacios en los ejes comerciales de Puerta del Sol y Gran Vía de Madrid

La consultora Knight Frank (KF) tiene dos nuevos mandatos para dos espacios comerciales en pleno centro de Madrid: Puerta del Sol 5 y Gran Vía 43. En palabras de Elaine Beachill, associate, director of Retail Capital Markets and Flagships en España, “el centro de Madrid vive un momento de mercado realmente excelente, con un gran desarrollo y una fuerte regeneración, ofreciendo oportunidades altamente atractivas, tanto para operadores como para inversores. Desde Knight Frank estamos muy orgullosos de colaborar con los players clave del sector, algo que nos permitirá llevar nuestra línea de Flagships un paso más allá”.

Puerta del Sol 5 es un espacio recientemente renovado con un total de 1.007 metros cuadrados y una fachada lineal de 18 metros con gran visibilidad.

Este activo aúna tres atributos clave que le convierten en una oportunidad única para ser una tienda insignia de segunda generación: espacio, ubicación y diseño, con un showroom realizado por Raúl Martins. En la imagen, el espacio situado en Puerta del Sol 5.

La consultora Knight Frank ha asesorado la operación con la que Huawei CBG España ha inaugurado nueva tienda en Gran Vía 48

Por su parte, Vía 43 es un activo de más de 2.000 metros cuadrados de espacio comercial, con una fachada de vidrio de doble altura que ofrece “una fantástica visibilidad a los millones de compradores que visitan esta avenida cada año”, señalan desde KF.

Una zona atractiva para las marcas

Y es que esta zona de la capital ha experimentado una transformación urbana completa con la renovación de calles, edificios emblemáticos y la introducción de nuevos conceptos de hoteles y restaurantes que han tenido un impacto directo en el consumo y que ha hecho que hoy en día se citen aquí las marcas actuales más importantes.

Se da además la circunstancia de que Knight Frank ha sido la responsable de asesorar la operación con la que Huawei CBG España ha inaugurado recientemente su nueva tienda en el número 48 de esta misma calle.

En este caso, se trata de un espacio de 1.100 metros cuadrados de superficie en dos plantas que la convierten en el flagship de la compañía más grande del mundo fuera de China. Esta operación se concluyó, además, en un tiempo récord de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.